Mientras todo acuerdo por Cesc Fábregas quedó totalmente descartado por Adoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, David Moyes y el Manchester United siguen apostando por objetivos complicados y ahora han puesto su mirada sobre uno de los grandes de Alemania, el mediocampista del Bayern Múnich, Bastian Schweinsteiger.
El ‘Daily Mirror’ asegura que David Moyes no se molestará en hacer una tercera oferta por Cesc, luego de que el Barcelona rechazara las dos primeras, de 25 y 30 millones de euros respectivamente, y preparará una oferta de 25 millones por el alemán de 29 años, quien tendrá que abrirse un hueco dentro de una plantilla plagada de mediocampistas de calidad, pero que es considerado una de las piezas fundamentales del Bayern de Guardiola.
Los ingleses piensan que Schweinsteiger podría ser el jugador que llegue para apoderarse de la mitad de la cancha del United y convertirse en el líder creativo del conjunto, dándole un papel principal que no tendrá esta temporada en su actual equipo.
El Manchester United ha tenido un mercado de fichajes complicado y ha visto perder sus oportunidades de hacerse con Thiago Alcántara, Kevin Strootman y Fábregas.
Luis M. Santander / @santander205 / Give Me Sports
Getty Images (Foto)