Su entrenador es Shane Willmontt, quien ha dedicado un poco más de 10 años a entrenador a los pequeños roedores para que practiquen actividades extremas como el Surf, ahora enseña a sus mejores amigos a patinar.
En realidad él mismo diseñó la pista de patinaje extremo, con sus propias herramientas desde su hogar en Costa de Oro. En las imágenes se pueden ver a los osados ratoncitos saltar desde una rampa y hasta atravesar un anillo de fuego.
“Sus patas se toman de la tabla de la patineta y ellos mismos mantienen el equilibrio al caer”, dice sorprendido Willmontt.
Al mismo tiempo asegura que sus críticos lo han tildado de cruel y hasta lo han amenazado de muerte. Asegura que ahora enseña a sus mascotas a patinar por ahora en invierno es demasiado frío para salir a surfear.
» A ellos les encanta, están construidos para navegar y patinar porque su centro de gravedad es muy bajo” asegura Willmontt, quien resalta que los ratoncitos cuando caen, quieren volver directamente a bordo de la patineta.
Jimmy Pirela /@PirelaJimmy
Fotos: Rex Features