La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales criticó que mientras en el parlamento nacional se discutan temas irrelevantes, los verdaderos problemas que afectan a las regiones del país sean ignorados.
La mandataria municipal, acusó a los legisladores oficialistas de convertir el hemiciclo de sesiones “en una pelea de gallos”.
Calificó de vergonzoso y bochornoso que diputados los diputados revolucionarios se dediquen a insultar y descalificar a sus pares en el parlamento nacional.
En materia electoral, la primera autoridad municipal aseguró que no caerá en las provocaciones de su contendor oficialista Miguel Ángel Pérez Pirela. Dijo que durante los meses previos a las elecciones enfocará sus esfuerzos en presentar soluciones para la ciudad.
“Mi campaña será de respeto y propuestas, sólo tengo dos años en el poder y mi gestión aún no ha terminado, es el inicio de lo que viene, yo no me gradué en el exterior, lo hice en una universidad marabina, por ello que me dedicaré a presentar a las respuestas a la ciudad y no caer en provocaciones del otro sector”, respondió.
Sobre el tema de la basura, la mandataria municipal pidió nuevamente una reunión con el gobernador Arias Cárdenas y los alcaldes Omar Prieto y Rosiris Orozco de San Francisco y Jesús Enrique Lossada respectivamente, para buscar soluciones al colapso de relleno sanitario.
Ángel Núñez/ @DiarioContraste
Foto: Archivo.