El Real Madrid y Adidas presentaron, esta mañana, la tercera equipación que utilizará el equipo merengue para la temporada 2013/14. Bale, Benzema y Marcelo fueron los futbolistas que asistieron al evento, los tres luciendo el nuevo uniforme que será la segunda indumentaria a utilizar en la Champions League.
En esta oportunidad, el color seleccionado no fue ni el rojo ni el verde de las últimas dos temporadas, sino un color naranja que se asemeja mucho al de la selección holandesa y sobre la cual Benzema aseguró estar encantado.
El evento también sirvió para continuar la bienvenida a Gareth Bale, quien ayer miércoles cumplió con su primera sesión de entrenamiento con el Real Madrid. Sobre la llegada del galés al equipo, Benzema reveló estar “muy contento” de que Bale esté en Madrid. “Es un excelente jugador y espero que nos ayude a ganar muchos partidos”, agregó. Marcelo, por su parte, señaló que el extremo zurdo “es un gran futbolista y tengo el placer de poder estar en el mismo equipo que él”.
El ex del Tottenham agradeció las palabras de sus nuevos compañeros y habló de cómo han sido estos días desde que se hizo oficial su fichaje por la Casa Blanca: “Me han recibido muy bien. Mi encuentro con Ronaldo fue increíble. Me recibió muy bien y me dio la bienvenida. Estoy deseando entrar al campo para jugar y ayudar a mis compañeros”.
Bale también aseguró que, a pesar de no estar al 100% en lo físico, “espero ponerme rápido a la altura” e, igualmente, confesó haber hablado con el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, para decirle que jugará “donde quiera ponerme en el campo”.
Luis Santander/@santander205/RealMadrid.com
Real Madrid CF (Fotos)