El nuevo ‘dúo dinámico’ del Real Madrid ya interactúa en las sesiones de entrenamiento del equipo y, la mañana de este viernes, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se encontraron sobre el césped del Bernabéu para realizar algunos toques de balón con sus compañeros. Sin embargo, parece que entre ambos extremos hay algo de competencia y así lo dejaron ver cuando CR7 intentó quitarle el balón al galés con una entrada que pudo ser más peligrosa de lo que pareció.
El portugués ‘voló’ para robar el esférico y terminó tocando el tobillo derecho de Bale. Aunque la jugada se vio un poco agresiva, todos –incluyendo a ambas estrellas- se lo tomaron a juego y se dejaron ver siempre sonrientes.
Pocos segundos después, el ex del Tottenham tuvo su ‘venganza’ cuando aprovechó un pase para hacerle un caño a Cristiano, quien no pareció asumir con mucha felicidad el gesto.
Sin duda, esto puede ser indicio de rivalidad interina en el Madrid o, quizás, solo es cosa de una vez puesto que ambos jugadores se mostraron muy contentos al conocerse este miércoles en la ciudad deportiva del Madrid, donde el portugués le dio la bienvenida a su nuevo compañero de equipo, quien dijo que “fue increíble conocer a Cristiano ayer (miércoles). Es un gran sujeto. Me hizo sentir bienvenido”.
http://www.youtube.com/watch?v=-GkjvgQ1aNU
Luis Santander/@santander205/Daily Mail
Getty Images (Fotos)