Todas manifestaron en su momento la intención de salir retratadas en esta prestigiosa revista para hombres, pero a ellas le dieron un no, rotundo, descubre el porqué.
Kelly Osbourne. Kelly comentó en varios medios, el interés que tenía de aparecer en la revista. A lo que Hugh Hefner respondió que no lo veía posible, pues no hacían photoshop a ese nivel.
Audrina Patridge. Después de que unas fotos donde Audrina aparece desnuda, se filtraran en internet, se rumoró que ella esperaba a aparecer en Playboy. Poco después se dijo que la revista rechazó la posibilidad.
Britney Spears. Poco después de su momento de loca rapada, Hefner dijo que invitaría a la cantante a un photoshoot en su revista, hasta que recuperara su salud mental.
Farrah Abraham. Conocida como la Teen Mom y recientemente por su video porno, fue rechazada dos veces por Playboy.
Debbie Harry. Cuando Debbie era una de las mujeres más famosas y deseadas del mundo, la revista no la consideró porque pensaban que era muy delgada para salir en la publicación.
Shirley Jones. Conocida por su papel de mamá en la serie de tv “The Partidge Family”, demostró interés de aparecen en Playboy. Consiguió hacer el casting, pero Hefner rechazó a la actriz porque deseaba más desnudos.
T.a.T.U. El dúo musical ruso tenía la esperanza de aparecer en la revista para su cumpleaños número 18. Pero fueron rechazadas por la edición americana y rusa de Playboy.
Montana Fishburne. Hija del actor Laurence Fishburne hizo las pruebas para la revista, pero sus fotografías nunca llegaron a la publicación, sólo aparecieron en internet.