Así como aseguró que Iker Casillas será el portero del Madrid para la Champions League, Carlo Ancelotti también develó noticias importantes sobre dos de los fichajes del equipo durante este verano: el joven mediocampista Asier Illarramendi y la sensación del momento, Gareth Bale.
Ancelotti aseguró que en el partido de mañana ante el Villarreal, tanto el español como el galés harán su debut oficial. El primero, luego de recuperarse de una lesión; el segundo, tras volver de la concentración con su selección posterior a la doble fecha FIFA.
Sobre Bale, el técnico italiano aseguró su condición física “no es mala. Va a viajar y va a jugar”. Ancelotti también confirmó que, aunque aún no se decide si lo colocará desde el comienzo o en la segunda mitad del partido, el extremo será ubicado en el sector derecho del campo, con Cristiano Ronaldo por la izquierda.
El entrenador también develó que, debido a la lesión de Marcelo, el lateral izquierdo será Nacho, por lo que se puede especular una alineación similar a la siguiente: Diego López en la portería; Carvajal de lateral derecho y Nacho de lateral izquierdo; Sergio Ramos y Pepe de centrales; Illarramendi junto a Modric en el centro del campo; Isco de media punta, con Cristiano de extremo izquierdo y Bale o Di María en la derecha; y Benzema como único delantero.
http://www.youtube.com/watch?v=Yaldbd3HCbk
Luis Santander/@santander205/Diario As
realmadrid.com (Foto)