Una mujer que fue golpeada salvajemente en el rostro con una botella de champaña luego de rechazar a un hombre en una discoteca ha revelado imágenes de las heridas que sufrió tras el ataque.
El pasado 20 de julio, Monique Henville, de 19 años, fue abordada por el hombre mientras compartía unos tragos con sus amigas en un club del condado de Cambridge, en el Reino Unido. Tras rechazarlo, el sujeto vació una copa de champaña sobre la cabeza de Monique. Sin embargo, ella siguió negándose a hablar con él. Esto desató la furia del hombre, quien tomó la botella de champaña que estaba bebiendo y se la estrelló en la cabeza.
La lesión causada fue tal que Monique necesitó de cinco horas de cirugía reconstructiva, pues el golpe destrozó uno de sus dientes y la quijada. Según explicó ella misma al diario Daily Mail, “había un gran pedazo de diente en uno de los lados de mi mandíbula y el otro lado estaba destrozado”.
“Tuve dos operaciones y (los doctores) tuvieron que colocarme placas, tornilos un cable para mis dientes. No pude hablar ni comer por seis semanas” aseguró. A pesar de ello, se considera afortunada por no presentar cicatrices permanentes “aunque tendré que mantener la placa por el resto de mi vida”
Monique espera que la policía atrape al hombre que la atacó y, aunque aún no ha sido capturado, la policía ya publicó su fotografía para que la gente ayude a identificarlo y facilite su posterior captura.
DC/@DiarioContraste/Daily Mail
Daily Mail (Fotos)