El Presidente Nicolás Maduro participa en el Censo Comunal 2013 en el estado Aragua en la tarde de este sábado. Desde allí manifestó que «es triste que exista gente en Venezuela que esté de acuerdo con el ataque a Siria».
El jefe de Estado ratificó este sábado el apoyo de Venezuela a los pueblos de Siria, Libia, Palestina, víctimas de lo que calificó como «expansión sionista».
«Le hablo a los hermanos libaneses, sirios, palestinos, a los hermanos musulmanes que viven en Venezuela, América Latina y el mundo: Estamos con ustedes, hermanos árabes», dijo, a su llegada al estado Aragua para acompañar el proceso de censo comunal pautado para hoy y mañana en todo el país a los fines de registrar las comunas, consejos comunales y salas de batalla social.
Maduro hizo mención de la posible intervención a Siria por parte de Estados Unidos y aliados alegando uso de armas químicas.
El Mandatario venezolano denunció que la tesis de las armas químicas no ha sido sustentada por el gobierno norteamericano, de hecho, señaló que «han aparecido testimonios de la oposición siria diciendo que usaron armas químicas para amedrentar al gobierno y para buscar el apoyo de occidente».
DC/Últimas Noticias