Gareth Bale ya está en Madrid luego de participar con la selección galesa en los partidos de la eliminatoria de cara al Mundial de Brasil y, esta tarde, ha llegado a la ciudad deportiva del Real Madrid, donde concretó su primera sesión de entrenamiento como jugador blanco.
El galés tomó parte del tercer entrenamiento de la semana del Madrid, donde Ancelotti contó por primera vez con el extremo zurdo luego de haberlo fichado hace poco más de dos semanas por la millonaria cifra de 91 millones de euros.
En su llegada a la ciudad deportiva, Bale fue recibido con un apretón de manos de la máxima estrella madridista, Cristiano Ronaldo. Posteriormente, el ex del Tottenham saludó a Carlo Ancelotti y recorrió parte del complejo deportivo. Todo antes de lanzarse al césped y compartir en el entrenamiento junto a Casillas, Carvajal, Nacho, Modric, Benzema, Morata y Jesé, entre otros. Igualmente, Zidane estuvo dirigiendo la sesión junto a Ancelotti.
Cristiano Ronaldo, Isco y Varane, por su parte, se entrenaron en un grupo separado luego de volver tocados de sus encuentros con sus selecciones.
A continuación te ofrecemos más imágenes del primer entrenamiento de Gareth Bale con el Real Madrid.
Luis Santander/@santander205/Real Madrid CF
RealMadrid.com (Fotos)