La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se refirió a la visita del exalcalde marabino Giancarlo Di Martino, quien desde prinpicio de esta semana se encuentra en la ciudad asistiendo a actividades en apoyo a la candidatura del abanderado oficialista, Miguel Ángel Pérez.
En ese sentido, la actual autoridad municipal considera que el apoyo de Di Martino no impactará positivamente al candidato del Psuv, debido a las cuentas pendientes que dejó a la capital zuliana. Mencionó algunas de las acciones que continúan afectando a la municipalidad.
«Está bien que traigan apoyo pero hay que recordar que el actual cónsul de Milán cuando gobernaba la ciudad dejó perder los camiones de la basura, entregó un cheque sin fondo a la ciudad del cual no se ha podido recuperar, también entregó el dinero del pago de impuestos municipales que se recibían a través del recibo por el recibo de electricidad”, sentenció.
Solidaridad femenina
La primera mandataria municipal también mencionó su opinión sobre la investigación que abrió el Ministerio Público a la exalcaldesa y candidata de la MUD para La Cañada de Urdaneta, Nidia Gutiérrez de Atencia, por supuestas irregularidades encontradas en anterior gestión.
«El gobierno está asustado, le tiene miedo a las mujeres que creen en la democracia», destacó.
Trejo de Rosales destacó que «La Chicha» cuenta con el apoyo de su pueblo y por eso es atacada.
«Utilizan el abuso pero, estamos seguros que pasara este mal momento», finalizó.
Ángel Núñez/ @DiarioContraste