Este jueves la actriz Mimí Lazo criticó a través de su cuenta en Twitter que artistas violen el derecho a la privacidad «para ganar indulgencias» apoyados por algunos periodistas, situación que tildó de «peligrosa». El comentario en la red social lo hizo mencionando al periodista y locutor, César Miguel Rondón.
El reconocido comunicador no dejó pasar por el alto la acotación de Mimí Lazo y respondió: «Peligroso es dejar que la prepotencia, el despotismo y la malacrianza sean la marca en las relaciones profesionales».
Al parecer, esta situación se habría derivado por las diferencias que tuvieron, vía WhatsApp, la actriz Mariaca Semprún y el director de Chicago, Luis Fernández, conversación que fue expuesta en algunos medios de comunicación a petición de ambas partes.
La violación del derecho a la privacidad para ganar indulgencias apoyada por comunicadores sienta un peligroso precedente @cmrondon
— Mimí Lazo (@MimiLazoD) September 12, 2013
@MimiLazoD Peligroso es dejar que la prepotencia, el despotismo y la malacrianza sean la marca en las relaciones profesionales.
— César Miguel Rondón (@cmrondon) September 12, 2013
Mariflor Rivero/ @DiarioContraste