Por increíble y macabro que parezca, una joven ha matado a su perro tras ser ignorada por el famoso grupo de música “One Direction”. La joven no conseguía que el grupo la siguiese en Twitter y amenazo con meter a su gato en una licuadora, matar a su madre y suicidarse.
La joven, cuya cuenta -@illumivato- ya ha sido borrada por la red social, publicó una foto junto a su perro y escribió el siguiente texto: “Seguidme o le romperé el cuello a mi perro”.
La joven, al ver que no cumplía su objetivo, subió otra imagen con el perro aparentemente muerto y escribió un mensaje a Zayn Malik, uno de los miembros de One Direction. “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”.
Según han asegurado en varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esa usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda. Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”.
DC/mibrujula.es