Una madre en Texas, aunque parezca mentira, ha sido detenida debido a que le ha ocasionado graves daños a su hijo de seis años en el escroto y el pene.
Jennifer Marie Vargas, madre del pequeño, habría tenido un ataque de ira sin contener y decidió pagarlo con su hijo y sus partes sensibles.
La mujer fue denunciada por su marido, que encontró a su hijo llorando en la habitación y consangre en su ropa interior.
Rápidamente llevó al niño a urgencias para que pudieran reparar el dolor. Debido al dolor que sufría los médicos tuvieron que administrarle medicamentos y fue sometido a una cirugía para reparar los daños.
La madre dijo a la policía que estaba muy enfadada con su hijo y en vez de pagarlo con otra cosa, decidió cogerle del escroto y tirar hacía ella todo lo duro que pudo.
Después, le administró pegamento para cerrar el desgarro y frenar la sangre.
Jennifer Marie Vargas ha sido detenida y está acusada de agresión y lesiones a un menor por lo que se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel. La policía investiga ahora si la mujer tiene algún episodio anterior de maltrato a su hijo.
DC/Contexto