Accidentalmente mata a su sobrino de un tiro

Desde la mañana del sábado hasta la madrugada del domingo Robinson Alexander Camacho Yánez (26) estuvo compartiendo tragos, con quien se convertiría en su asesino.

La víctima recibió accidentalmente un disparo en el antebrazo que terminó alojándose en la costilla derecha, de manos de su tío de 28 años.

Malherido condujo su Chevrolet Malibú beige y logró llegar hasta la emergencia de un ambulatorio del barrio San José cerca de su vivienda.

Para exonerar de la culpa a su familiar, el muchacho responsabilizó a unos delincuentes que supuestamente lo habían intentado atracar.

Debido a la gravedad de la herida fue remitido hasta el Hospital Universitario de Coro, donde falleció durante la intervención.

Nancy Yánez, contó que su hijo trabajaba como taxista en una línea del sector donde residía y en ocasiones como técnico en refrigeración.

Róbinson recibió el disparo cuando estaba en la calle principal del barrio San José cerca de la escuela Carlota de Castro. El joven murió este lunes a las tres de la madrugada producto de un shock hipovolémico ocasionado por la ruptura de la arteria.

Las investigaciones del Cicpc lograron determinar que el tío de la víctima con quien estuco acompañado durante el supuesto atraco, era el responsable de la herida que le causó la muerte.

 

DC/Nuevo Día 

Foto: Cortesía Nuevo Día 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...