Consternados familiares y amigos de Germán Darío Añez Olivares (54), lamentaron el asesinato del reconocido comerciante en el sector El Picante, parroquia Las Parcelas de la vía a Carrasquero.La víctima quien era chef, y locutor de radio en la 93.5 y radio LUZ F.M., quedó dentro de su camioneta Gran Vitara a un lado de la carretera. Recibió múltiples impactos.
Raúl Venavides, familiar, contó que la víctima salió de su casa en Campo Mara hoy a las 6.00 de la mañana hacia la panadería de su propiedad Carmen Delia.
Desconocen las razones que pudieron motivar el crimen, pues lo describieron como una persona tranquila. Un supervisor de gandolas que pasaba por el lugar reconoció la camioneta y le avisó a los familiares lo ocurrido
«Era una persona excelente, jamás imaginamos que algo así podía suceder. Esperamos que se haga justicia», manifestaron los familiares en medio de lágrimas.
Para el también mayor retirado del Ejército venezolano, una de sus pasiones además de la radio era la cocina. Se desempeñaba como Chef, especializado en cocina internacional.
Era un comerciante muy reconocido en la zona, además dueño del restaurante Riqueza Zuliana, en Santa Cruz y manejaba un comedor para los trabajadores de la construcción del Puente Nigale.
Y era gerente propietario en Creative Cuisine – Asesoría Gastronómica.
Se maneja como móvil del asesinato que se negó a pagar vacuna.
Texto y foto: Grace Viloria