El CSKA de Moscú sacó los tres puntos ante el modesto Viktoria Plzen, de Reública Checa, luego de derrotarlos este miércoles con un marcador de 3-2, pero estos tres puntos no vinieron únicamente por mérito propio, sino por una terrible jugada –o, mejor dicho, un terrible error- del guardameta del conjunto checo, Matus Kozacik.
Estando por debajo del marcador (2-1), el Viktoria Plzen mantenía las esperanzas de conseguir un valioso empate en suelo ruso, sin embargo, más que acercarse al empate, terminaron alejándose luego de que, al 78’, un defensor del equipo checo le diera un pase corto al arquero. Kozacik, que trató de pisar el balón, calculó mal, no pudo controlar y el esférico pasó de largo hasta ingresar al arco, colocando las acciones en 3 a 1.
Tanto el defensor como el portero quedaron atónitos por el gigantesco error, que a fin de cuentas significó la victoria del CSKA, a pesar de que el delantero Marek Bakos volviera a acercar a los visitantes con un gol en el descuento, pero el daño ya estaba hecho y no se pudo pasar del 3 a 2.
Luis Santander/@santander205/Sporting Alert
Captura/YouTube (Foto)