El «Potro» Álvarez no participará en el Miss Venezuela. El también pelotero agradeció a los productores del Miss Venezuela por el respeto, el cariño y la confianza.
«… para un evento de esa magnitud se necesita tiempo para ensayos, para darle a mi fanaticada algo de calidad como siempre lo he hecho, pero debido a esta gran responsabilidad que tengo con el pueblo venezolano, con el presidente de la República y en especial con mi gente de Sucre, no tengo posibilidades de hacerlo. La música y el deporte son dos de mis grandes pasiones, pero en este momento estoy muy comprometido a nivel político», dijo «El Potro».
El intérprete de «Me Gusta» quiso además darle las gracias a Joaquín Riviera, una persona que según el mismo «Potro» apostó siempre a su carrera como artista.
«Papá Joaquín siempre me apoyó, creyó en mí. Durante tres años me permitió llevarle al público, a través de los espacios que producía, lo que hacía a nivel musical. El quería que estuviera en el Miss Venezuela, y es una deuda que tengo pendiente, donde se encuentre sé que me entiende y que en un futuro no muy lejano voy estar en ese evento que para él era tan importante y en el cual siempre he querido cantar».
«Gracias a Venevisión por el incondicional apoyo que me ha dado en mi carrera deportiva y musical sin importar mi posición política. Dios los bendiga y éxito a todas las muchachas en su noche», dijo «El Potro» para finalizar.
DC/ El Universal