Apenas Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, se subieron al escenario de la USB, comenzaron los efusivos aplausos, los piropos y un grandioso coro de fanáticas para acompañarlos en cada tema que interpretaron magistralmente en la USB de Caracas.
“Nuestro amor”, “Nuestro amor es más que grande” y “Tous les visage de L’amour”, conformaron el primer bloque de temas que cantaron los italianos para deleite de sus seguidores. El nutrido repertorio estuvo compuesto de temas de su reciente placa discográfica “Más Que Amor” y de los éxitos inolvidables de sus anteriores discos.
Dos de los chicos tuvieron su momento para brillar en solitario; Piero optó por “No Puede Ser”, un tema con el que hizo eco de su voz a lo largo de la USB y Gianluca prefirió el clásico “En Aranjuez con tu amor”, un tema basado en la obra del español Joaquín Rodrigo.
En el recorrido musical también se incluyeron algunos temas como “El reloj”, del compositor mexicano Roberto Cantoral; una versión de “Beautiful Day”, canción de la banda U2; y “El Triste”, un clásico de tema que popularizó el cantante mexicano José José en la década de los 70.
Entre el público se divisaban las sonrisas de adolescentes enamoradas, y la admiración de adultos contemplando las virtuosas voces y la impecable puesta en escena de Il Volo.
Uno de los momentos más especiales de la velada, fue cuando Ignazio, Piero y Gianluca interpretaron “María”. Durante esta canción, subieron a la tarima a tres afortunadas jovencitas que compartieron las notas musicales y muchos suspiros.
El trío de pop lírico cerró su romántica presentación en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar con el clásico “O Sole Mio”, que estremeció a todo el lugar.
Fuente: Globovisión