Para Jennifer López no hay relación más importante que la que tiene con sus gemelos Max y Emme. “Siempre hay un punto del día en que estoy con mis hijos y les digo: ‘Este es mi momento favorito, ahora’, y les encanta”, confesó López.
“Mi relación con mis bebés es la más importante en mi vida”, aseguró la artista, que engalana la portada de la más reciente edición de People en Español, encabezando nuestra lista de Las 25 mujeres más poderosas.
Tras lo que ella cataloga como su “devastador” divorcio de Marc Anthony, la cantante no tardó en juntar lápiz y papel para escribir un libro muy personal, que saldrá a la venta el año entrante.
“Comprendí muchas cosas de mí y de mis relaciones, y cosas que necesitaba aprender”, adelantó la tres veces divorciada López sobre la temática del libro, en el cual también comparte su experiencia de convertirse en madre a los 38 años.
“Me encantaría tener más niños, me encantaría tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida, claro, ¿quién no quiere eso? Pero no sé… No sé qué depara mi futuro. Esto es lo que sí sé: estoy bien. Antes no estaba bien. El libro habla sobre eso también, (sentir que) estás bien”, dijo a People en Español.
Fuente: Globovisión