Tras 22 años de matrimonio, Kris y Bruce Jenner anunciaron su separación. «Estamos viviendo separados y estamos mucho más felices así», afirmó la ahora expareja a E! News en un comunicado.
«Pero siempre tendremos mucho amor y respeto el uno por el otro. Aunque estemos separados, siempre seremos mejores amigos y, como siempre, nuestra familia seguirá siendo nuestra prioridad».
Una fuente cercana a la familia dijo a la revista People En Español que «no hay realmente drama alguno. Bruce se mudó a Malibu en junio y a ambos les gustó más de esa manera. Simplemente han reconocido que están separado».
La pareja ha sido blanco de rumores de ruptura en varias ocasiones. Hace un año, una fuente dijo a People: «Esta misma historia ha estado en las portadas de revistas en el último año y nada… es cierto».
Su ruptura es la más reciente de una serie de problemas maritales en la famosa familia. La hija de Kris, Kloé Kardashian, y su esposo Lamar Odom, han estado luchando por su matrimonio. Su otra hija Kim, por su parte,finalizó hace no mucho tiempo su divorcio del basquetbolista Kris Humphries.
DC/Panorama