La polémica y nunca desapercibida María Bolívar que luego aspirar dos veces a la presidencia, una vez a la Gobernación y ahora por la Alcaldía de Maracaibo, llevó a cabo este martes una jornada social en el sector La Montañita en la Curva de Molina.
La candidata por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Democracia, entregó listas escolares, colchones, bolsas de alimentos, aseguró que “Ayudo en la medida de mis posibilidades, mi campaña la financio con mi panadería”.
La candidata manifestó que ya comienza a ver los resultados de su campaña debido a que jóvenes se han unido a su causa y el apoyo crece y crece como respuesta a su trabajo en las comunidades.
Afirma que a pesar de no tener maquinaria a ella no le harán trampa y la muestra fue el compromiso de sus electores quienes se comprometieron a resguardar sus votos el día que asistió al simulacro electoral.
Próximamente visitará el sector Armando Reverón, San Jacinto y continuara visitando las comunidades más desposeídas de Maracaibo.
Ángel Núñez/@DiarioContraste