Durante los últimos días se ha desatado una polémica en torno a Guillermo Dávila, pues se le atribuye la paternidad de un niño de nacionalidad peruana, Vazco Madueños de 12 años.
Algunos medios peruanos han divulgado supuestas declaraciones del adolescente y de su madre en las que piden un encuentro con el cantante. Por su parte, Dávila manifestó su agradecimiento a quienes han estado “pendientes” del hecho. “El tema es susceptible y personal. Lo atenderé en los próximos días en Lima”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.
Los representantes del compositor venezolano emitieron un comunicado en el que expresan que “tratándose de un tema delicado y personal en el cual se ve afectado un niño inocente, preferimos no hacer ningún tipo de declaraciones hasta tanto no se realice un encuentro entre las partes involucradas”.
A continuación el comunicado íntegro:
Comunicado
Hacemos del conocimiento público que nuestro artista exclusivo Guillermo Dávila está al tanto de la supuesta paternidad que se le atribuye sobre el niño Vazco Madueños. Cabe destacar que desde hace aproximadamente 18 meses hemos estado en contacto con la madre del menor a través de personas allegadas, y existe la mayor disposición por parte de Guillermo Dávila a que este incidente llegue a feliz término, sin chantajes ni presiones. Tratándose de un tema delicado y personal en el cual se ve afectado un niño inocente, preferimos no hacer ningún tipo de declaraciones hasta tanto no se realice un encuentro entre las partes involucradas.
Atentamente,
Toby Milian – Manager
Remil Renna – Manager
DC/Noticias 24