Una joven de 16 años murió este sábado mientras se realizaba un tatuaje en una tienda de tatuajes en Guaricanos, Santo Domingo.
Según versiones Ángela Ivelice Dino Fragoso acudió a realizarse el arte en compañía de una prima.
En el momento en que se disponía a empezar la estampa uno de los presentes le sugirió que se bebiera unos tragos de ron para mitigar el dolor a lo que la joven accedió, produciéndole esto un paro cardíaco.
Familiares de la joven esperan una investigación exhaustiva, y desde ya iniciaran el proceso legal para someter a la justicia a los responsables.
En tanto que el abogado de la familia, Luis Emilio Solano explicó que según informaciones de los apresados la joven se puso mal cuando le practicaban el tatuaje, a lo que estos procedieron supuestamente a suministrarle una pastilla con más alcohol.
Al parecer la mantuvieron acostadas por unas dos horas dándole sopa para ver si reaccionaba, y al ver que esta no lo hacía buscaron a un médico en el referido barrio, para que la evaluara y este determinó que la menor tenia las pupilas dilatadas, fue entonces cuando procedieron a llevarla al hospital municipal de Villa Mella donde oficialmente la declararon muerta, apuntó el jurista.
Las autoridades tratan de localizar a Katherin Carpio la prima de la fallecida quien supuestamente le acompañaba para que testifique ante las autoridades.
DC/elcaribe