Desde la madrugada de este lunes un conglomerado de personas comenzaron a agruparse en las afueras de diferentes establecimientos comerciales en la capital del municipio Colón, Santa Bárbara del Zulia.
Luego de los hechos de saqueos ocurridos el pasado fin de semana, tras el llamado del presidente venezolano, Nicolás Maduro a que “no quede nada en los anaqueles”, los venezolanos se han dispuesto a hacerse con algún electrodoméstico a como dé lugar.
Ahora, luego del anuncio del Gobierno Nacional, donde se emite una orden para la rebaja de los precios en electrodomésticos, los establecimientos comerciales se han llenado de colas de personas para comprar los artefactos.
El municipio Colón no escapa a esta realidad y unos cientos de habitantes se aglutinaron en los diferentes almacenes a la espera de la apertura y venta de los productos con los nuevos precios.
Muchos en el sitio expresaron que los trabajadores escondieron los televisores y otros aparatos, además gritan consignas para que los precios sea bajadas aun más de lo que ya lo hicieron en el Almacén Venezuela.
Funcionarios policiales y de la GNB se encuentran custodiando los locales a fin de intentar poner orden entre la multitud.
Jimmy Pirela/@PirelaJimmy
Fotos: @DiarioContraste