El jardinero de los Gigantes de San Francisco y Tiburones de la Guaira, aenvió hace pocos minutos a través de su Twitter unos mensajes a todos sus fanáticos, ya que no podrá jugar en esta temporada en el béisbol profesional venezolano.
“Este año no jugaré con mi tiburones de la guaira es algo q no es fácil para mí x el amor que le tengo a mi camisa n#9 de mi Guaira” dijo en su primera publicación el jardinero.
Al mismo tiempo aseguró que para el “no era fácil” no poder estar con sus compañeros, peleando por el “tan anhelado” campeonato, pero destacó que “era algo que tenía que hacer”.
Gregor finalizó diciendo que “igual los apoyo y estoy pendiente pa’ lante tiburones si podemos”.
Con el anuncio se confirma las intenciones del toletero de concentrarse fuertemente en alcanzar un nivel físico optimo de cara a la venidera campaña de grandes ligas.
De esta manera, el caraqueño pondría fin a una seguidilla de 11 torneos consecutivos jugando con los Tiburones, donde llegó a ser el Jugador Más Valioso de la zafra 2011-2012 (en la que dejó promedio de .337, con cuatro jonrones, 23 remolcadas y porcentaje de embasado de .478) y el más destacado en la final de la 2009-2010 cuando reforzó a los Leones del Caracas (.318 average, dos jonrones y par de fletadas, además de promedio de embasado de .531).
Este año no jugaré con mi tiburones de la guaira es algo q no es fácil para mi x el amor que le tengo a mi camisa n#9 de mi guaira
— gregor blanco (@gregorblanco7) November 12, 2013
Y no es fácil no poder estar hay con mis compañeros y fanáticos luchando x tan anhelado campeonato pero es algo q tenia q hacer.
— gregor blanco (@gregorblanco7) November 12, 2013
Igual los apoyo y estoy pendiente pa’lante tiburones si podemos.
— gregor blanco (@gregorblanco7) November 12, 2013
Jimmy Pirela/@PirelaJimmy
Foto: Edixon Gamez