La estrella brasileña del FC Barcelona se siente acosado por algunos de sus fanáticos. Tanto así que ha tenido que recurrir a una carta, publicada a través de su cuenta en Instagram, para pedir que respeten su vida privada, la de sus amigos y familiares, pues no logra mantener su número de teléfono más de dos semanas seguidas porque algunas personas acaban descubriéndolo y le llaman y escriben constantemente, sin importar la hora.
“No puedo tener el mismo número de teléfono durante más de dos semanas seguidas porque las personas que dicen que son mis fans se pasan toda la noche llamando o enviando mensajes”, escribió el ex del Santos de Brasil.
El azulgrana se dirigió a un grupo particular de sus aficionadas que se han bautizado como las “Neymarzetes”: “Tengo mucha estima por las Neymarzetes, no sé si hubiera llegado a algún lado sin ellas”, asegura en la carta, aunque admite que en ocasiones se ha sentido muy agobiado.
Al final de la carta, el jugador asegura que ya no sabe qué hacer, pues las constantes llamadas y mensajes que recibe le han causado problemas en su entorno íntimo. Neymar concluye la carta con una petición: “por favor, no me molesten más”.
Luis Santander/@santander205/Con información de MD
AP (Foto)