Luego de la denuncia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobre el presunto retiro de unos 6 mil seguidores de su cuenta de Twiiter, los seguidores revolucionarios se dispusieron a una protesta tecnológico contra la red social.
Las etiquetas #TwitterCerrandoCuentasChavistas y #RegresenAForoCandangaYCtasChavistas se ubicaron en los primeros lugares de las tendencias.
«#twittercerrandocuentaschavistas. Ellos están desesperados. No van a poder con el pueblo. Somos matoría» escribió Nelly Colmenares (@nellym_c).
Por su parte, Asdrual Urrego (@urregocarvajal) tuiteó «#RegresenAForoCandangaYCtasChavistas. Jamás silenciarán las voces de un pueblo que está decidido a ser libre».
Rodríguez detalló que más de 6 mil cuentas de personas asociadas con el Gobierno Nacional fueron suspendidas en el ataque.
Más temprano, indicó que más de 6 mil seguidores del usuario del presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron retirados, y que el ataque se hizo extensivo a su cuenta, así como a la del ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, y del diario Ciudad Caracas.
Con información de AVN