Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio a conocer que detectaron un robo de productos de la red Mercal, que estaban siendo distribuidos en una arepera privada. El mandatario ordenó de manera inmediata la detención y aplicación de la layes a los responsables del hecho.
La información la dio el primer mandatario a través de la cuenta en Twitter @NicolasMaduro, donde publicó: Anoche detecté robo de 900Kg de pernil, 600 Kg de pollo,500 Kg de carne de Mercal llegando a la Arepera Budare del Este, procedí de inmediato».
El presidente ratificó que los productos Mercal son parte de un beneficio que se pretende llevar a las familias venezolanas, y no para que se lucren con ello comerciantes.
«Ordené detener a los responsables y ponerlos a la orden de fiscalía, no podemos tolerar que se destruya por ladronaje el Mercal del Pueblo», escribió en otra publicación. Curiosamente, durante la revisión, la arepera también fue acusada de trabajar en estado de insalubridad.
Anoche detecté robo de 900Kg de pernil,600 Kg de pollo,500Kg de carne de Mercal llegando a la Arepera Budare del Este,procedí de inmediato..
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) diciembre 28, 2013
Esos productos son de la Misión Alimentación para satisfacer las necesidades de la familia Venezolana,no para que se enriquezca un»vivo»…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) diciembre 28, 2013
Ordené detener a los responsables y ponerlos a la orden de fiscalía,no podemos tolerar que se destruya por ladronaje el Mercal del Pueblo…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) diciembre 28, 2013