Estos 3 errores pueden estar saboteando tu camino a un abdomen plano

Si has estado trabajando tu abdomen y no sientes que haya cambios aún, probablemente es porque estés haciendo algo mal, pero no te desmotives, te vamos a compartir 3 posibles errores que quizá estás cometiendo y por eso no ves resultados.

1) Error: Hacer 100 abdominales al día

Solución: Mezcla un poco las posiciones, es decir realiza variaciones en de las piernas y añade peso. Hacer 100 abdominales con las piernas acomodadas de la misma forma no te ayudará mucho. Recuerda que debes esforzarte en una rutina que no te aburra ya que es importante para que tu cerebro esté activo.

2) Error: Sólo trabajar los abs después de haber terminado con el resto del entrenamiento.

Solución: Un error muy común es que la gente espera para trabajar el abdomen al final del entrenamiento. Mezcla un poco de abdominales en la parte intermedia de tu rutina o añade una serie de contracciones. Cualquier movimiento que aplique una fuerza al abdomen ayudará.

3) Error: Estás empezando a ver resultados en tu abdomen porque se siente cada vez más duro, pero aún tienes longitas.

Solución: Tu cuerpo aún mantiene la grasa corporal; así que revisa tu dieta. Realiza una lista de tu consumo de sal, salsas, aderezos, gelatinas, verdura, fruta, proteína, quizá no estás comiendo balanceado; recuerda que un abdomen firme se logra con ejercicio y una alimentación saludable.

DC/Actitudfem

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...