Laureano González, presidente encargado de la FVF hasta que Rafael Esquivel regrese del reposo médico, aseguró ayer que no tendrá la responsabilidad de designar al próximo seleccionador de Venezuela. “Esa es una decisión que debe tomar Rafael Esquivel”, dijo.
“Obviamente la junta directiva estará al tanto y sabremos cuáles son las opciones, pero esa decisión le pertenece a él (Esquivel)”, prosiguió el también vicepresidente de la federación.
Según González, Esquivel se reincorporará a sus labores en el máximo ente del balompié en los primeros días de enero, mes en el que podría conocerse el nombre del nuevo estratega de la vinotinto. “Soy de los que creen que no debemos esperar mucho tiempo para contratar al próximo seleccionador. Tomar esa decisión en breve plazo es lo más lógico. Esa es mi opinión con respecto a ese tema”.
Sobre Noel Sanvicente, Richard Páez y Eduardo Saragó, tres candidatos a dirigir la oncena criolla, el presidente encargado de la FVF expresó que “son tres muy buenos técnicos”.
“Chita” no quiere novelas. Noel “Chita” Sanvicente, entrenador de Zamora, aseguró que no quiere que “se arme una novela” por su posible designación a la selección de Venezuela. “Yo estoy aquí dispuesto a dirigir a la selección de mi país. Hasta hoy (el pasado domingo) nadie se ha comunicado conmigo. Si avanza ese tema nos sentaremos con testigos a definir todos los detalles”, dijo Sanvicente al periodista Joseth Herrera.
DC/ Últimas Noticias