Una madre ha conversado sobre el terrible momento en el que el cargador de su teléfono explotó en pedazos y partes de éste impactaron la cuna de su bebé recién nacido, que dormía cómodamente en ella.
Donna Senior había comprado el cargador para su iPhone hace un par de días pero, luego de conectarlo por primera vez, ella y su hija de cinco semanas de nacida, Ella, fueron despertadas por una estruendosa explosión a pocas horas de la mañana.
La mitad del cargador salió disparada del conector de pared, dejando esta última negra y dañada.
“Simplemente explotó. Fue terrorífico. Mi pequeña Ella tenía cólicos y estábamos durmiendo juntas en la sala para no despertar a todos en casa durante la noche”, contó Donna. “Cuando el cargador salió disparado, golpeó la cuna de mi bebé”, agregó.
Donna compró el cargador por unos 8 euros en una estación de bus el pasado 20 de diciembre, pero no lo usó hasta la víspera de Año Nuevo. Cuando volvió a la tienda con el cargador explotado, explicó lo que sucedió, pero el trabajador de turno se negó a devolverle su dinero y ofreció cambiarle el cargador por otro.
“Solo fueron 8 euros, así que no estaba preocupada por el dinero, era más sobre principios (…) Esta pudo haber sido una historia completamente diferente”, dijo Donna.
DC/@DiarioContraste/Daily Mail
Guzelian (Foto)