Las Águilas del Zulia, caen por tercera vez seguida y segunda ante Caribes de Anzoátegui, con marcador de seis rayitas por cuatro en el cuarto desafío del Round Robin el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Cinco pecados a la defensa incurrieron los naranjas en el encuentro.
Eduardo Escobar, fue quien más daño mostró al irse de 4-3 con vuelacerca, tres impulsadas, boleto y anotada. Alexi Amarista, también duplico en tres turnos, dos engomadas y boleto.
Por los zulianos, Ernesto Mejía, dio par de cohetes en cuatro veces al bate y remolcó dos para llegar a seis y 43 en su hoja de vida en el todos contra todos. Sandy León, se fue de 4-2 con fletada para igualar el choque en el sexto tramo.
Richard Salazar, (1-0) se encaró a cuatro bateadores y no permitió mayor libertad para llevarse el triunfo. Yeiper Castillo, (0-1) cargó con la caída y el tercer (3) rescate de Pedro Rodríguez.
Jason Lane, en su primera salida con los alados, tuvo trabajo de cinco y un tercio, accedió tres rayitas, ocho hits, cuatro abanicados y sin boletos.
Este martes los zulianos, descansan y tomaran vuelo a la capital del país para medirse el próximo miércoles ante Tiburones de La Guiara. Austin Bibens será el encargado de detener la racha adversa de tres juegos.
Prensa Águilas del Zulia