La entrega del Balón de Oro 2013 será en cuestión de minutos y, como suele hacerse cada año, este lunes se realizó la rueda de prensa previa a la gala en Zúrich en la cual los tres candidatos al título individual más prestigioso del año y dos de los tres candidatos al título de “Entrenador del Año” fueron los protagonistas.
Cristiano, Messi y Ribery, así como Jupp Heynckes y Jurgen Klopp, estuvieron presentes en una rueda de prensa en la que destacaron los elogios intercambiados por las estrellas del Real Madrid y Barcelona.
“Es admirable lo que viene haciendo Cristiano en la selección y en el Real Madrid”, aseguró Messi. “Muchas veces destaqué la clase de jugador que es, aunque no hace falta que yo lo haga. Más allá de que somos rivales porque estamos en Barça y Real Madrid que hace crecer la competencia, a los buenos jugadores hay que destacarlos siempre”, añadió.
El portugués, por su parte, respondió a estas palabras destacando la motivación que siente gracias a competir con grandes jugadores, para seguir creciendo cada temporada.
«Los dos sabemos y tenemos la noción de que es buena nuestra competencia. Para mi es un orgullo competir contra grandes jugadores como Messi o Ribery, es un privilegio», dijo.
«Como soy una persona muy competitiva me gusta enfrentarme a los mejores. Es un honor jugar a nivel de club como de selección ante ellos. Yo intento dar lo mejor de mi siempre y mejorar como jugador. Como persona somos competitivos todos, siempre queremos ser el mejor y es bueno no solo para Messi y para mi, también para el fútbol», añadió.
DC/@DiarioContraste/EFE
EFE (Foto)