Así lo informó este domingo a través del programa dominical José Vicente Hoy transmitido por Televen, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Acotó que se está desarrollando un estudio criminológico y sociológico del caso Spear- Berry con el fin de determinar cuáles fueron las causas que llevaron a los implicados a cometer el crimen.
Rodríguez Torres aseguró que cualquier homicidio que ocurra en Venezuela le duele al Gobierno Nacional, no solo el de Mónica Spear.
«Nos llama a la reflexión el por qué hasta muchachos de 15 años se involucraron en un homicidio tan feo, tan doloroso, tan horrendo. Es la muerte de un ser humano, como somos todos. También duele ver cómo los niños y adolescentes se pierden por el efecto de las drogas. Lamento que se quiso hacer de este crimen tan trágico, un show mediático. Un grupo de artistas fueron a marchar y fueron invitados el jueves pasado a hacer una propuesta para la inseguridad en la Asamblea Nacional, asumiendo la necesidad de hacer propuestas sin tintes políticos, pero el grupo de artistas que marchó, no asistió», dijo el ministro Rodríguez.
Miguel Rodríguez Torres reiteró que el problema de la inseguridad es de todos y manifestó que en conjunto se puede combatir y diseñar un modelo de pacificación para el país.
DC/ @DiarioContraste