El presidente Nicolás Maduro encabeza reunión de ministros y viceministros e indicó que «se han conformado muy buenos equipos y debemos sentirnos como parte de un solo equipo para construcción de la revolución».
Invitó a los presentes en la reunión a meditar y darle importancia al pensamiento «para construir la felicidad de un pueblo. Tienen que sentirse pueblo y ser pueblo».
«Cada quien es responsable de construir métodos para ser superiores de lo que fueron hasta ahora, y los métodos chavistas son los que deben practicar», dijo.
Pidió mayor disciplina, exigencia, capacidad para dar seguimiento a las cosas y elaboración de informes. «Cuando se les solicite una información, deben garantizar que sea la de mayor calidad, veracidad y de la mejor forma».
«Estamos en una guerra. La revolución está acosada por el imperialismo y una derecha que no deja de conspirar. Para nosotros esto es un proceso permanente de trabajo para enfrentar esta guerra», expresó.
Se refirió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski como «el majunche en extinción». «Lleva 4 derrotas por el pecho y ahí anda todavía, pero está en extinción producto de su prepotencia y engaños, la farsa que representó y que representa».
El Jefe de Estado juramentó a los ministros y viceministros del gabinete de Gobierno para el año 2014.
«Es un juramento de compromiso de trabajo de entrega, desde el corazón, desde la conciencia», expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores.
DC/Últimas Noticias