El siempre polémico y defensor de las causas progobierno, el economista Omar Prieto Fernández, desde su reelección el pasado 8 de diciembre para la alcaldía del municipio San Francisco ha estado fuera de la palestra pública.
Prieto, quien se ha caracterizado por sus polémicas posiciones al momento de justificar devaluaciones, expropiaciones, medidas cautelares en contra de dirigentes opositores, defensa de acusaciones en contra de funcionarios revolucionarios, desde que terminó la campaña se ha mantenido bajo perfil y ha estado ausente de las actividades que han caracterizado su gobierno.
Entre sus últimas apariciones destacan su juramentación como alcalde para los próximos cuatro años y la reunión con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres el pasado 14 de febrero.
Fuentes cercanas al líder bolivariano sureño informaron a Diario Contraste que el burgomaestre sanfranciscano sería sometido esta semana a una intervención quirúrgica por problemas en la espalda.
Se desconoce el tipo de patología que pueda presentar debido a que su equipo de trabajo no ha dado una versión oficial sobre su estado de salud.
DC/ @DiarioContraste