Tras los rumores que han poblado Internet, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no será uno de los propietarios del Ferrari LaFerrari. Las 499 unidades del superhíbrido del ‘cavallino’, a un millón de euros más impuestos, irán a parar a manos de otros afortunados conductores.
Después de todos los rumores que han inundado la red, la propia marca ha confirmado a AUTOBILD.ES que el futbolista portugués del Real Madrid no se encuentra entre los afortunados clientes del exclusivo Ferrari LaFerrari. Ocurre lo mismo con el camerunés Samuel Eto’o, que también era el supuesto propietario de un LaFerrari en color negro. Ambos han sido desmentidos como propietarios del potente híbrido por la propia firma. Esta es la foto que alimentó los rumores del Laferrari de Cristiano Ronaldo.
Su precio, en cambio, también ha sido oficialmente confirmado y parte de la cifra de un millón de euros más IVA (o lo que es lo mismo: 1,21 millones con el impuesto en nuestro país.
¿Es cierto que Ferrari elige a sus clientes?
Ante esta pregunta, fuentes de la marca han respondido a este medio que la relación con sus clientes es más que estrecha y que la fidelidad entre ellos los lleva a conocerse a fondo. Muchos de ellos son realmente apasionados y, en muchos casos, grandes coleccionistas de sus modelos. Por tanto, en base a ello, han sido seleccionados los 499 propietarios del Ferrari LaFerrari. Aunque no es nada matemático.
DC/ automovil.es