Estar, una empresa china dedicada a las visualizaciones tridimensionales presentará el próximo 17 de julio un dispositivo del que se han filtrado imágenes e incluso un vídeo de lo que podría ser este magnífico teléfono, superando hasta ahora todos los teléfonos inteligentes en el mercado.
El dispositivo, bautizado con el nombre de Estar Takee, será capaz de proyectar la imagen que tenga en pantalla gracias a un sistema de cámaras similar al del Amazon Fire Phone. Con cuatro cámaras en la parte delantera del dispositivo, el sistema será capaz de reconocer desde dónde mira el usuario para ajustar la imagen holográfica en función del movimiento de nuestros ojos. Por otra parte, dos cámaras traseras serán las encargadas de recoger los datos necesarios para convertir las imágenes capturadas en hologramas.
Con la tecnología holográfica introducida en un smartphone se abre todo un mundo de posibilidades: videoconferencias al más puro estilo Star Wars, visualización de productos antes de comprarlos a través de la Red o infinitas nuevas ideas a la hora de jugar con nuestro móvil.
DC/Agencias
Foto: Web