El actor Nacho Novo ha reflexionado, con mucho humor, sobre el gran reto del hombre en el futuro y no será más que ponerse a la altura de las mujeres. Vivir en pareja r
Que se metan en sus cosas
Tanto en las materiales como en las mentales. Ellos detestan que les toquen el desorden controlado de sus mesas de trabajo, estudio, casa y mente. Así como cuando preguntas ¿En qué piensas cariño?.
Sentirse controlados
Cuando las mujeres quieren saber a cada momento qué están haciendo o pensando sus hombres, ellos comienzan a pensar que están con un miembro de la Gestapo. Pero la verdad es que ellas no lo hacen en el sentido de manejar la vida de sus parejas, que es la paranoia que todos tienen.
Sobre todo que les achaquen su pasividad para todo. Muchas veces los hombres están sin hacer nada en casa, pero ponerlos a hacer algo tan sencillo como montar las cortinas, podrían hacerlos sentir ofendidos, ya que es posible que estén haciendo algo más importante como resolver un Sudoku o ver las repeticiones de los goles del día anterior en cámara lenta.
Tan sencillo como que a los hombres no les gusta ir de compras en general. Solo van de compras cuando viven solos porque básicamente tienen que comer. Y lo hacen de la manera más rápida posible, metiendo todo lo que se les apetece en el carrito, mientras esté dentro de su presupuesto y sin falta la cerveza.
Como por ejemplo, cuando van a comer a restaurante ella siempre insiste en que tienes que pedir algo diferente, porque para ellas las relaciones tienen la utilidad y fundamento en compartirlo todo.
epresenta una única y gran dificultad, que son las cosas que nunca soportarán las mujeres de los hombre y viceversa.
No es que ellos las ignoren todo el tiempo pero es lo que siempre parece. No deberían de olvidar que las conquistaron haciéndoles creer eran el centro del universo y, de repente, se ven convertidas en un mueble más.
Las mujeres hacen de su casa algo muy emocional y un rincón único donde instalan el amor. Así que les encanta decorarla e imitar detalles bonitos que vieron en la casa de alguna amiga o revista. Mientras que a los hombres, en general, eso no les importa y ellas lo interpretan como una falla al amor y al interés de hacer el nido.
A la mayoría de las mujeres les fastidia el fútbol al extremo. Les recuerda la parte mala de su infancia cuando su padre pasaba de quererla muchísimo a ignorarla por completo cuando empezaba el fútbol. Y ahora, cuando empieza el juego, su chico desaparece de su vida totalmente y no puede contar con él para nada en las siguientes dos horas.
Esto las saca de quicio. La mayoría de las mujeres ya jugaban de pequeñas a ordenar las cosas. Ellas necesitan tener todo ordenado y controlado mientras que los hombres pueden convivir bajo el desorden como quien pasea una mascota.
Para los hombres es un chiste que se les salga un gas o un eructo, pero para las mujeres es una vergüenza. Solo imagina que te lo hicieran ellas a ti. Lo más seguro es que pierda todo su sex-appeal.
DC/Noticias24
Foto:Web