Te encuentras felizmente en pareja desde hace tiempo, pero de pronto, las cosas cambian cuando conoces a esa otra persona. Las mariposas en la panza no tardan en aparecer. La ansiedad, la pasión hacia lo nuevo…
¿Te has vuelto a enamorar? ¿Estás enamorada de los dos hombres a la vez? ¿Es posible estar enamorada de dos hombres al mismo tiempo? La respuesta a todas esas preguntas, en este artículo.
Sobre necesidades no satisfechas y enamorarse
Al enamorarnos de una persona, es porque encontramos en el otro aquello que nos gusta, ciertos rasgos que ayudan a cumplir con nuestras necesidades no cubiertas. Pero no todas las personas cubren nuestras expectativas por completo, entonces ¿qué sucede si aparece otra que cubre las demás?
Al no tener todas las necesidades insatisfechas inconscientes, es probable que te guste otra persona, o incluso enamorarte. ¿Qué sucede ahora que aparece otra persona que también cumple con la otra mitad de las necesidades insatisfechas?
En ese caso, puedes sentirte atraída por la otra persona, y los rasgos de ambos terminarán complementando todos tus gustos. El problema es que son dos personas, y no una.
DC/imujer
Foto:Web