Nuevamente la alcaldesa de Maracibo Eveling Trejo de Rosales muestra su respaldo a las iniciativas emanadas desde el gobierno bolivariano ante el derroche de los marabinos con el vital líquido, así mismo considera que las sanciones frenaran el uso indiscriminado del agua.
«Nosotros acompañamos a Hidrolago en esa iniciativa, la gente debe entender que no puede dejar los grifos abiertos, lavar los carros desmedidamente y no cuidar ese recurso no renovable» apuntó
La gerente municipal enfatizó que no solo acompaña las sanciones sino que también se desplegarán por todo el municipio poniendo multas a quienes hagan mal uso del H20.
Trejo de Rosales puso a disposición la dirección de servicios públicos para evitar que los camiones cobren excesivamente el agua que distribuye a través de cisternas.
La alcaldesa de Maracaibo respalda las medidas de racionamiento de agua anunciadas por Hidrolago en diferentes zonas de la ciudad. Indicó que el ayuntamiento también castigará a los derrochadores del vital líquido.
DC/Ángel Núñez/@diariocontraste