La ministra para los Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, denunció al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, “violan los Derechos Humanos (DDHH) al tener adolescentes en sede policial”, a través de su cuenta oficial de Twitter, @irisvarela.
En ese sentido, expuso que “Alcaldes y Gobernadores que dirigen policías deben velar por atención adecuada a detenidos que mantengan en sedes policiales hasta su pase a juicio”.
“El premio a la incapacidad se lo lleva sin contrincante cercano el bueno para nada de Capriles cuando analizamos el caso del Servicio de Protección al Niño, Niña y Adolescente de Miranda (Sepinami)”, expresó.
“El mayor descaro es escuchar al inepto Capriles hablando del sistema penitenciario y no es capaz de controlar su propia comandancia policial”, dijo.
«Pero el premio a la incapacidad se lo lleva sin contrincante cercano el bueno para nada de Capriles cuando analizamos el caso del SEPINAMI», afirmó.
Ocariz y Capriles violan derechos humanos al tener adolescentes en sede policial Caso denunciado a periodista del universal y NO lo publicó!
— maria iris varela (@irisvarela) junio 11, 2014
Alcaldes y Goberndrs q dirigen policias deben velar por atencion adecuada a detenidos q mantengan en sedes policiales hasta su pase a juicio — maria iris varela (@irisvarela) junio 11, 2014
El mayor descaro es escuchar al inepto capriles hablando del sistema penitenciario y no es capaz d controlar su propia comandancia policial!
— maria iris varela (@irisvarela) junio 11, 2014
Pero el premio a la incapacidad se lo lleva sin contrincante cercano el bueno para nada de Capriles cuando analizamos el caso del SEPINAMI
— maria iris varela (@irisvarela) junio 11, 2014
Jéssika Dávila/Pasante/@DiarioContraste
Foto: Web