Pedro Mario Burelli, citado en la fiscalía por presuntamente estar involucrado en el supuesto plan magnicida, invitó a la fiscal Luisa Ortega Díaz a reunirse «en la sede de Google (Gmail) en Mountain View, California, lunes 9 de junio a las 9AM PST», para mostrarle pruebas de la falsificación de sus correos.
Así mismo, difundió el correo original que «sirvió de base» para que el Sebin (Servicio Nacional Bolivariano de Inteligencia) «falsificara» como prueba.
«Sra. Fiscal, por más que repita la palabra JUSTICIA mil veces, jamás logrará convertir mentiras y abusos en VERDADES y LEY. PMB», escribió en su cuenta de Twitter @PBurelli.
Lo cierto es que que los últimos días han estado enmarcados por el presunto plan de asesinato al Presidente Nicolás Maduro, denunciado por el alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodriguez, en el cual estarían involucrados varias figuras de la oposición.
A pesar de que la credibilidad de las pruebas presentadas se ha puesto en duda por diferentes figuras de los distintos ámbitos profesionales del país , el gobierno ha asegurado que estas son ciertas, y que no han presentado el resto para evitar «una reacción del pueblo».
La dictadura Madurista no tiene miedo de lo que sabemos y contamos de ella. Tiene miedo de lo que sabe de si misma.
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) junio 6, 2014
Sra. Fiscal, por mas que repita la palabra JUSTICIA mil veces, jamás logrará convertir mentiras y abusos en VERDADES y LEY. PMB — Pedro Mario Burelli (@pburelli) junio 6, 2014
Sra. Fiscal. 1) Anexo el correo original que obviamente sirvió de base para el que el @SEBIN_OFICIAL (¿?) falsificó. pic.twitter.com/0rcpcqsgr3
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) junio 6, 2014
Sra. Fiscal. 2) Anexo el HEADER legítimo del email que el @SEBIN_OFICIAL (¿?) falsificó. pic.twitter.com/yJrXZTFnZI — Pedro Mario Burelli (@pburelli) junio 6, 2014
Sra. Fiscal. 3) La invito a que se reúna conmigo en la sede de Google (Gmail) en Mountain View, California, lunes 9 de junio a las 9AM PST.
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) junio 6, 2014
DC/Luis Orozco/@diariocontraste