Samsung Electronics presentó en el país la quinta generación del Galaxy S series, el Galaxy S5. En aproximadamente un mes y medio las tres operadoras del país comenzarán a venderlo.
El teléfono combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones mejoradas de protección para cada equipo.
“Con el Galaxy S5, Samsung se enfoca en ofrecer las herramientas que más importan a los consumidores, que buscan dispositivos móviles con funciones que inspiren y fomenten su creatividad y mejoren su vida diaria. El S5 cubre sus necesidades”, aseguró Sang Jik Lee, presidente de Samsung Venezuela.
El dispositivo ofrece una cámara más funcional. Cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, que junto al menú mejorado y la interfaz permiten al usuario hacer click, editar y compartir sus imágenes. Una de sus características más innovadoras es que ofrece el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos,así como un HDR más avanzado y sensible que reproduce la luz natural y color con mayor intensidad. Además, cuenta con la función de Enfoque Selectivo, que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo. La idea es que los consumidores ya no necesiten un equipo profesional de fotografía para crear el efecto de profundidad de campo.
El Galaxy S5 también es IP67, es decir, resistente al polvo y al agua. Tiene un escáner digital de dedo, que proporciona el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores. El modo de ahorro de batería permite cambiar la pantalla en blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.
El equipo, -que estará disponible en los colores negro carbón, blanco brillante, azul eléctrico y oro cobrizo-, ofrece la más avanzada experiencia LTE y el mejor rendimiento de Wi-Fi, lo que garantiza una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad.
Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, el dispositivo cubre las necesidades de los consumidores, debido a que gracias a la conectividad más rápida y el nuevo Download Booster, una tecnología Wi-Fi que incrementa la velocidad de descarga de datos, permite navegar de forma segura y rápida cualquiera que sea su ubicación.
DC/LaVerdad
Foto: Web