Un grupo de jóvenes con las caras tapadas secuestró y luego quemó dos gandolas mientras protestaba la noche de este jueves en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego, en las adyacencias de las residencias El Tulipán.
Aproximadamente a las 8:00 de la noche los encapuchados trancaron la Variante Yagua-San Diego, en ambos sentidos, con la quema de cauchos, en rechazo a la política de Nicolás Maduro y por los problemas económicos y sociales que viven día a día los venezolanos.
Posteriormente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron al lugar a retirar los cauchos, por lo que los manifestantes decidieron trancar la avenida Don Julio Centeno, aproximadamente a las 9:00 de la noche.
Los jóvenes permanecieron en el lugar gritando consignas en contra del Gobierno Nacional.
Posteriormente, a las 10:20 p.m., los encapuchados secuestraron y quemaron una gandola que circulaba por la Variante, sentido Yagua-San Diego, en las cercanías del distribuidor, la cual presuntamente estaba cargada con arena.
Luego, aproximadamente a las 11:00 de la noche una patrulla de la PNB circuló por la avenida disparando en contra de los manifestantes, situación que no causó ninguna persona herida.
Un segundo vehículo de carga pesada, cargado de hortalizas, fue secuestrado en las adyacencias de la urbanización y luego quemado.
Agencias/DC