Si piensas que es tiempo de darle un nuevo aire a tu casa pero no quieres gastar mucho, entonces no te puedes perder la siguiente lista con tips para decorar sin gastar.
Consejos prácticos, fáciles y rápidos para actualizar, modificar y complementar el estilo de tu hogar.
Decoración vintage. Aprovecha los tesoros que encuentres en barazares y ventas de garage incluyéndolos de formas poco convencionales a tu decoración. Por ejemplo una cubeta para champaña se puede convertir en una original maceta.
Crea tu propio arte. Con un lienzo montado y tachuelas doradas puedes crear piezas interesantes para decorar cualquier espacio de tu hogar.
Transforma. Si estás buscando una mesa para tu oficina en casa, compra una mesa de madera usada (pero en buen estado), píntala de negro y dale una capa de sellador de poliuretano.
Pinta. Si tienes algún mueble aburrido y plano en la casa, píntalo de un color divertido y lleno de luz.
Vajilla para accesorios. Si no tienes donde guardar tus pulseras, aretes y anillos, ocupa tazas vintage para organizarlos, es una manera sencilla de darle personalidad a tu espacio.
Cojines originales. Una de las formas más sencillas y rápidas de cambiar el aspecto de tu sala, es cambiando los cojines. Para ahorrar dinero te recomendamos hacerlos en casa, existen muchos tutoriales en la red que te explican métodos sencillos que no incluyen máquina de coser.
Mueble para tv. Convierte una cómoda en una base para tv. Así tendrás cajones para los cables y accesorios, además le darás un toque de sofisticación y feminidad a tu espacio.
Gabinetes de cocina. Actualiza tu cocina con un poco de pintura para pizarrón, sólo tienes que pintar la parte de atrás de las puertas y en un día tendrás un lugar para escribir.
DC/ Actitudfem