El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, exhortó a los militantes de la organización política que evitarán «los grupitos» y «los personalismos».
Cabello dijo que cualquier simpatizante del oficialismo que «armara un grupito» estaba actuando en contra de la revolución. «Tiene que haber un solo grupo ese que acompañe a Nicolás Maduro, hay que desprenderse del personalismo y de la miseria (…) El III Congreso (del Psuv) debe servir para consolidarnos como partido», añadió.
El también diputado se refirió nuevamente a las críticas realizadas por exministro de Chávez al Gobierno de Nicolás Maduro y agregó que dichas críticas deben hacerse dentro del partido. «El chavismo no se va a dividir», puntualizó.
«Cueste lo que cueste la revolución debe seguir su rumbo», apuntó Cabello ante las Ubch y les pidió que estuvieran al tanto de los compañeros que los estuviera «tocando la derecha».
El dirigente de la tolda roja pidió a las unidades de batalla prepararse para las elecciones parlamentarias del 2015. «Ellos (la oposición) quieren ir por la Asamblea Nacional, pero debemos prepararnos y para aplastarlos», sostuvo.
AR/DC/Últimas Noticias