El hecho se registró la tarde de este domingo en el Hospital Magallanes de Catia, donde un equipo de prensa del canal de noticias fue agredido por una persona armada que se identificó como Tupamaro.
La periodista Estéfany De Sousa y su camarógrafo tuvieron que correr por sus vidas cuando el hombre los salió persiguiendo con un arma de fuego en la mano, según denuncia el Sindicato de trabajadores de la prensa en Venezuela (SNTP) a través de su cuenta de Twitter.
Todo el hecho fue presenciado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en el lugar, incidente que no evitó ya que según él esa persona es “intocable” en la zona.
Sujeto armado, identificado como Tupamaro, desalojó a equipo de Globovisión del Hospital Magallanes de Catia. PNB no impidió la agresión.
— SNTP (@sntpvenezuela) julio 13, 2014
El hombre armado amenazó al camarógrafo de Globovisión en Hospital Los Magallanes, los hizo correr y luego los persiguió en su motocicleta.
— SNTP (@sntpvenezuela) julio 13, 2014
PNB dijo a colega @edesousa_gv de Globovisión que el “tupamaro” armado es “intocable” y que no podían hacer nada, denuncia @esteninf.
— SNTP (@sntpvenezuela) julio 13, 2014
@PirelaJimmy/@DiarioContraste