La triste historia de Juan Marcelino Ramones Blanco comenzó hace pocos días cuando arribó a Maracaibo, Venezuela para visitar y compartir un tiempo con su enferma madre.
El hombre de 35 años logró ver y pasar unos días junto a ella, justo antes de su muerte el pasado lunes. La situación en Venezuela lo obligó a dejar a su familia por un tiempo y retirarse a Panamá para buscar un mejor futuro.
El destino del país de donde huyó por la inseguridad le jugaría una mala pasada el mismo día que cumplió con el sepelio de su amada madre en la ciudad de Maracaibo.
Juan Marcelino fue encontrado muerto dentro de su camioneta con un disparo en la nuca, todo ocurrió en la noche del martes 29 de julio, el mismo día que había enterrado a su madre.
Por las circunstancias de su muerte las autoridades presumen que todo se trató de un sicariato o venganza. Todas las pertenencias de la víctima estaban en el interior del carro, el mismo estaba prendido y con las luces encendidas, por lo que se descarta el intento de robo.
El occiso fue encontrado dentro de su vehículo en el estacionamiento del Unicentro Virginia, en la Urbanización La Virginia de la capital zuliana.
@DiarioContraste